El compromiso que Grupo Ballesol adquiere con entidades y colectivos que representan a una gran parte de nuestra sociedad es un modelo integrador que pretende favorecer el acuerdo a sus servicios residenciales y asistenciales. Un propósito que se consigue con convenios como el firmado el día 15 de enero con el Grupo ONCE y en el que ambas entidades se han comprometido a promover acciones de bienestar social y atención al colectivo de personas mayores. Un ejemplo de solidaridad con el que Grupo Ballesol se identifica como parte de su filosofía.

EL OBJETIVO DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ONCE Y BALLESOL

El objeto de la conformidad firmada establece que Grupo Ballesol ofrecerá a los afiliados y trabajadores de la ONCE y a sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad y afinidad

Unas condiciones preferentes y beneficiosas en la contratación de sus servicios, con descuentos en los centros Ballesol

Ha explicado Dña. Yosune Rodríguez, Directora Comercial y Marketing de Grupo Ballesol en presencia de D. Andrés Ramos, Director General Adjunto de Servicios Sociales de ONCE, Dña. Begoña Tobalina, Trabajadora Social Grupo Ballesol.

CON EL ACUERDO DE COLABORACIÓN DE LAS DOS ENTIDADES ASUMEN SU COMPROMISO

Con este acuerdo de colaboración ambas entidades han asumido su compromiso dedicado y diario “por la atención al colectivo de personas mayores, con el objeto de favorecer y promover el envejecimiento activo propio y de sus familiares”.

La firma de este convenio es un ejemplo más del Grupo Ballesol fundamentado en unos principios de lealtad en el cuidado de las personas mayores.

 

Fuente: Ballesol.es