El Teatro EDP Gran Vía ha vuelto a acoger a los mayores de las residencias para celebrar la Navidad y la inoculación de la tercera dosis de la vacuna.

Esta vez, formando un grupo de 15, han regresado al teatro para ver ‘Ghost’, el musical protagonizado por David Bustamante y Cristina Llorente. Además, han podido conocer de primera mano a los actores e, incluso, cenar con ellos sobre el escenario tras la función. Los mayores, que han podido pasar esta jornada en el teatro, provienen de 9 residencias de los grupos Los Nogales, Sanitas, Eulen y DomusVi.

El pasado mes de febrero, EDP celebró el segundo aniversario de su patrocinio del Teatro EDP Gran Vía abriendo sus puertas para que los primeros mayores inmunizados de residencias, casi 200, pudiesen volver a disfrutar de la cultura después de un año sin poder salir de los centros debido a la pandemia.

Para Jesús Cubero, secretario general de AESTE (Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia) “es maravilloso comprobar la ilusión y felicidad de todas estas personas mayores al compartir una velada con David Bustamente, Cristina Llorente y el resto de actores y actrices del musical Ghost. Queremos agradecer a la Dirección del Teatro EDP Gran Vía que hayan hecho realidad el sueño de todos estos mayores. Debemos mostrar a la sociedad todas las actividades que pueden realizar los mayores y toda la vida que tienen por delante”.