Estructuración del mercado de trabajo

Es vocación de AESTE proporcionar nuestra orientación en los acuerdos sociales de los distintos aspectos que regulan las condiciones de trabajo recogidos en los convenios colectivos. Buscamos captar y retener a los mejores trabajadores del sector, ofreciendo por tanto, unas óptimas condiciones laborales y garantizando el cumplimiento de los convenios colectivos aplicables.

El diálogo abierto que mantenemos con los agentes sociales y con la Administración es nuestra principal herramienta para ordenar las relaciones laborales del Sector de la Dependencia. La autoridad moral y técnica que nos otorga el buen hacer de las compañías líderes del sector integradas en AESTE nos convierte en una referencia del mercado laboral para todo el Sector de la Dependencia.

Otra línea de acción muy importante es la de promover sistemas de capacitación y contratación laboral que permitan garantizar la disposición suficiente de la fuerza de trabajo necesaria. AESTE está en disposición de emprender acuerdos multilaterales entre los generadores de empleo, entidades formadoras, servicios públicos de trabajo y empleadores.

Privacy Settings
Consent to display content from - Youtube