¡Feliz Navidad y un nuevo año lleno de salud, esperanza e ilusión!

Desde AESTE queremos desearos una felices fiestas y un nuevo año 2021 lleno de salud, esperanza e ilusión.
Somos conscientes de que este año, más que nunca, las Navidades y el Año Nuevo son fechas muy deseadas por todos en las que podremos compartir, siempre con mucha responsabilidad, buenos momentos con nuestros seres queridos.
Reflexionando sobre este año, no queremos dejar de mencionar el gran esfuerzo y trabajo realizados en los centros sociosanitarios respondiendo a la pandemia sanitaria. Gracias a la profesionalidad, perseverancia e implicación de las trabajadoras del sector, y a las medidas implementadas por las empresas, estamos consiguiendo avanzar en la lucha contra el virus al tiempo que recuperamos la normalidad en la mayoría de los centros.
Con la implicación y compromiso de todos, este próximo año afrontaremos nuevos retos, garantizando siempre la seguridad y buena atención a las personas mayores. Trabajando unidos y con el objetivo de mantener la ilusión en la mirada, llegaremos más lejos y conseguiremos garantizar el futuro que merecen los mayores.
En un año tan especial, y desde lo más profundo de nuestro corazón, queremos transladaros nuestros mejores deseos para esta Navidad.
AESTE – Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia