Desde @AESTE_oficial valoramos muy positivamente el acuerdo alcanzado en la Mesa del Diálogo Social entre @VSocialGob, @UGT_Comunica, @CCOO y las empresas del sector. Es el momento adecuado para redefinir el futuro de la atención a las #personasmayores. 👇

La intervención del terapeuta ocupacional en el domicilio tiene como objetivo potenciar al máximo las capacidades y habilidades de la persona, con el fin de mantenerla el mayor tiempo posible en su entorno habitual. 🏠 Descubre más, vía @asispa_oficial. 👇 bit.ly/2MFjPi1

Quien más y quien menos, suele terminar la Navidad con un ligero sobrepeso, sin embargo, ¿cómo afecta esto a la salud de las personas #mayores? Desde @GrupoLosNogales nos dan algunas recomendaciones para que vuelvan a su peso habitual. 👀👇 bit.ly/39jc614

“Somos un sector de futuro en el que los verdaderos protagonistas deben ser los #mayores” explica nuestro secretario general, @JCuberoHerr, en una entrevista para @entremayores. Lee el artículo completo aquí 👀👇

test Twitter Media - El Dossier Anual 2020 de @Planta_Doce reconoce a nuestro secretario general, @JCuberoHerr, como uno de los protagonistas de 2020, junto a profesionales del sector de la salud como @DrTedros, @sbancel, @AlbertBourla o @IPeraltaSanitas. Más información aquí 👀👇 https://t.co/PVWuXx3dvv

Ante la falta de profesionales en el sector #sociosanitario, desde @AESTE_oficial proponemos que se articule un plan para mejorar la calidad del empleo, con el fin de incrementar la calidad del sistema de cuidados español. Más información en @Balance_web. bit.ly/2XmO8fq

En la tribuna en @efesalud "Residencias libres de Covid y el ejemplo de los mayores" nuestro secretario general, @JCuberoHerr, analiza cómo desde las residencias de #mayores no se puede bajar la guardia y debemos seguir firmes a las medidas de seguridad. bit.ly/358puDW

2020 ha sido un año lleno de retos, pero con la implicación y compromiso de todos, y el objetivo de mantener la ilusión en la mirada, en 2021 llegaremos más lejos, garantizando siempre la seguridad y buena atención que merecen las #personasmayores. ¡#FelizAñoNuevo! 💚

test Twitter Media - 2020 ha sido un año lleno de retos, pero con la implicación y compromiso de todos, y el objetivo de mantener la ilusión en la mirada, en 2021 llegaremos más lejos, garantizando siempre la seguridad y buena atención que merecen las #personasmayores.
¡#FelizAñoNuevo! 💚 https://t.co/A1KHbX8C1s

Gracias por haber hecho posible que esta sea una #NavidadParaRecordar, a pesar de la distancia. Gran iniciativa de @Edadyvida, para reivindicar la importancia de mantener el contacto con nuestros seres queridos, especialmente con las #personasmayores. 👀👇 bit.ly/2KnKVcS

Gracias a la vacunación, las #residencias se van a convertir en los primeros espacios seguros y libres de #COVIDー19. Escucha a @JCuberoHerr en @120minutosTM. telemadrid.es/programas/120-…

#DIRECTO Las residencias de ancianos quieren convertirse en los primeros espacios libres y seguros de #Covid. @JCuberoHerr expresa el deseo de los profesionales de las residencias de nuestra región. #28Diciembre120 en @telemadrid Directo telemd.es/cve59 Retweeted by AESTE