El próximo 7 de abril AESTE participará en el #VBALANCEVirtual sobre el Plan de Choque en Dependencia organizado por @Grupo_SENDA, que contará con la presencia de @nachoalvarez_, Luis Barriga @Imserso y representantes de patronales y sindicatos. 📅👉 bit.ly/3w4Gab1

test Twitter Media - El próximo 7 de abril AESTE participará en el #VBALANCEVirtual sobre el Plan de Choque en Dependencia organizado por @Grupo_SENDA, que contará con la presencia de @nachoalvarez_, Luis Barriga @Imserso y representantes de patronales y sindicatos. 📅👉 https://t.co/ltZTnwfDeG https://t.co/efqhbTi7ol

"Hay un cambio de paradigma donde debemos dejar de hablar de centros privados o centros públicos porque debemos de empezar a hablar de centros y de plazas con calidad" @JCuberoHerr en II el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad. Vía @dependenciainfo. 🗞👇bit.ly/3sou2PW

Terminamos la semana con "Así se cocina", una iniciativa de @GrupoAmavir para mantener el envejecimiento activo en las #personasmayores. En esta ocasión Rosa Moya, residente en #Amavir Collado Villalba, nos enseña a cocinar berenjenas en salsa. 👩‍🍳 ▶ bit.ly/38TGWhg

“El hecho de haber tenido que enfrentar el mismo reto, sin importar la naturaleza del centro, nos ha hecho ir más alineados a todo el sector de la #dependencia y la sanidad en este caso” explica @JCuberoHerr en un interesante artículo de @Planta_Doce. 👀👇 bit.ly/3vgFOh3

Renovamos nuestra junta directiva: Presidenta ➡️Natalia Roldán (Eulen Servicios Sociosanitarios) Vicepresidentes ➡️Josefina Fernández (@DomusVi_Es), Manuel Aznar (@ORPEA_ ) y Lourdes Rivera (@GrupoAmavir ) Tesorero ➡️Joaquín Leizaola (@ILUNION) Secretario General ➡️@JCuberoHerr

Ayer tuvo lugar el acto de primera piedra y cápsula del tiempo del nuevo Complejo Hospitalario y Sociosanitario de Rivas Vaciamadrid, un proyecto de #ValdeluzMayores y @HMHOSPITALES, al que acudieron @eruizescudero y @Pedro_delcura. ▶👇 bit.ly/39aAVwy

Nuestros #mayores son nuestros maestros de vida. Es por ello que desde @AESTE_oficial os invitamos a tomar partido, a seguir y a apoyar la reforma del sector. Sigue leyendo la reflexión de nuestro secretario general, @JCuberoHerr, en @GeriatricArea. 🧓💚 bit.ly/2OobmBc

El 24 de marzo nuestro secretario general, @JCuberoHerr, participará en el II Congreso Nacional Dependencia y Sanidad, organizado por @nebext y @Alimarket, donde debatirá junto a representantes de diferentes patronales sobre el Manifiesto del Sector. 📅👇 bit.ly/3cpcNHx

Ante la firma del Acuerdo de la Mesa de Diálogo Social sobre el Plan de Choque de la Dependencia, desde @AESTE_oficial celebramos la fecha de hoy como un día histórico, en el que comenzamos a diseñar el futuro del sistema de cuidados en España. #AESTEFuturo

Desde @AESTE_oficial estamos muy felices de anunciar que nuestras #residencias y centros de día han completado la vacunación de todos sus mayores, sanitarios y profesionales, con un porcentaje que rebasa el 80% de vacunados. 🧓 Toda la información aquí 👀👇 #ResidenciasMásSeguras

test Twitter Media - “Vamos a tener la oportunidad de hacer una revisión del Sistema de la #Dependencia, estudiar cómo lo podemos mejorar y diseñar el espacio de cuidados para los próximos años” explica nuestro secretario general, @JCuberoHerr, en la jornada organizada por @FreseniusKabiNC. https://t.co/ScXcAInRNx

“Es esperanzador que estas personas vuelvan a disfrutar a través del teatro y de la cultura, y tener la posibilidad de volver a verlos sonreír” @mundoficcion y @Albertoemen, en la pasada visita de los residentes de nuestros asociados al @CartujaCenter. 🧓bit.ly/3cmP1Mg

Mañana por la tarde, nuestro secretario general, @JCuberoHerr, participará, junto a otros profesionales del sector, en el Webinar “El futuro del sector geriátrico”, una jornada online organizada por @FreseniusKabiNC. Puedes inscribirte aquí. 👀✍

🌐 El próximo martes 16 de marzo participaré en la webinar organizada por @FreseniusKabiNC sobre el futuro del sector geriátrico en España. @AESTE_oficial @FreseniusKabi 👉🏻 Puedes inscribirte en: freseniuskabienteral.vancastvideo.com/event/4TSThz9V… Retweeted by AESTE

test Twitter Media - El acuerdo de la Mesa de Diálogo Social nos va a permitir remodelar el sector de atención a los #mayores y avanzar en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores del sector. Estos son algunos de los objetivos prioritarios de mejora del sistema. 📑👇 #AESTEFuturo https://t.co/b913TbhIZb

"Después de un año tan duro, podemos decir que casi la totalidad de los #mayores y trabajadores están vacunados y estamos, por lo menos cerca, de empezar a dejar atrás la pandemia" explica @JCuberoHerr en este artículo de @65ymuchomas. 🗞👇 bit.ly/2NUKd8R

Las personas mayores vuelven a las aulas con un innovador programa creado por @GrupoBallesol, en colaboración con @trilema_salud, que tiene como objetivo desarrollar la actividad intelectual de nuestros #mayores y retrasar el deterioro cognitivo. 📚🍎bit.ly/38eFFAZ