Hoy hemos constituido la mesa de diálogo con todo el sector para avanzar hacia la sostenibilidad del modelo de la dependencia. El Gobierno de Andalucía está comprometido en ofrecer una atención de calidad a nuestras personas mayores y con discapacidad. Retweeted by AESTE

Los días 20 y 21 de octubre tendrá lugar el VIII Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida, organizado por @EdadyVida. El tema elegido para este año es "Integración sociosanitaria: la atención del futuro". Toda la información aquí 👇 congresoedadyvida.com/index.php

test Twitter Media - Los días 20 y 21 de octubre tendrá lugar el VIII Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida, organizado por @EdadyVida. El tema elegido para este año es "Integración sociosanitaria: la atención del futuro".
Toda la información aquí 👇
https://t.co/KizjSboNoz https://t.co/Ot5Odeo1uD

La permanencia de la persona mayor en su domicilio, porque ello retrasa también la dependencia, es a lo que debe aspirar el nuevo modelo de atención a este colectivo, con unos estándares de calidad y financiación igual en todas las CCAA, según @AESTE_oficial #EfeExtremadura Retweeted by AESTE

test Twitter Media - .@JCuberoHerr, secretario general de @AESTE_oficial, ha participado esta mañana en el @EconomiaSilver, en la mesa redonda sobre "Nuevos modelos de #atención. La importancia de la nueva mirada en los #cuidados". #Dependencia https://t.co/woKxpsmonj

. @JCuberoHerr @AESTE_oficial el #nuevomodelo de atención se ha precipitado con #pandemia y se basa en la #calidad, la #libertadeleccion del usuario, ser un sistema #predictivo y colab público_privado @Junta_Ex Retweeted by AESTE

Las residencias de mayores celebran la llegada de la tercera dosis "tras 60 días suplicándola" @cea_ps @FEDdependencia @AESTE_oficial @JCuberoHerr 65ymas.com/sociedad/resid… Retweeted by AESTE

test Twitter Media - Desde @AESTE_oficial manifestamos nuestra satisfacción por la aprobación de la tercera dosis de la vacuna para las personas #mayores que viven en #residencias. Una medida que reclamamos al @sanidadgob hace más de un mes y que evitará nuevos contagios en nuestros centros. https://t.co/2IU4UcWOqU

Natalia Roldán (@AESTE_oficial): "La pandemia ha hecho evidente que la atención residencial requiere de la interoperabilidad con el sistema sanitario" #ObservatoriodelaSanidad entremayores.es/spa/actualidad… Retweeted by AESTE

#ObservatoriodelaSanidad | Natalia Roldán, presidenta de @AESTE_oficial, reflexiona sobre la pandemia: “Echamos de menos un liderazgo férreo con conocimiento profundo de la heterogeneidad que hay en las residencias de nuestro país” youtube.com/watch?v=QS7FsJ… Retweeted by AESTE

🔸#ObservatoriodelaSanidad | Natalia Roldán, presidenta de @AESTE_oficial, siguiendo la línea de Villanueva: “Hay soluciones técnicas para que los sistemas sean compartidos. Creemos que integrar servicios es un claro ejemplo de eficacia” youtube.com/watch?v=QS7FsJ… Retweeted by AESTE

⏰A las 17.45 h comienza la mesa de #interoperabilidad en el II Simposio del #ObservatorioDeLaSanidad. Síguelo en 🛑 #DIRECTO aquí: bit.ly/2Z1uOsr. Intervienen: Natalia Roldán, presidenta de @AESTE_oficial, Marta Villanueva, de @idisalud, y Pedro Rico, de @ASPE_SPrivada.

test Twitter Media - ⏰A las 17.45 h comienza la mesa de #interoperabilidad en el II Simposio del #ObservatorioDeLaSanidad. Síguelo en 🛑 #DIRECTO aquí: https://t.co/D8VaEvSlgb.
Intervienen: Natalia Roldán, presidenta de @AESTE_oficial, Marta Villanueva, de @idisalud, y Pedro Rico, de @ASPE_SPrivada. https://t.co/WRyBAC0yXo

La semana que viene asistiré al II @EconomiaSilver en la ciudad de #Mérida para participar en la Mesa Redonda sobre la "Importancia de la nueva mirada en los cuidados" 65ymas.com/economia/extre… Retweeted by AESTE

La presidenta de @AESTE_oficial, Natalia Roldán, participará mañana en la mesa redonda dedicada a la #interoperabilidad dentro del II Simposio del Observatorio de la #Sanidad, organizado por @elespanolcom e @Invertia. Para más información 👇 bit.ly/3hwY6pg

test Twitter Media - La presidenta de @AESTE_oficial, Natalia Roldán, participará mañana en la mesa redonda dedicada a la #interoperabilidad dentro del II Simposio del Observatorio de la #Sanidad, organizado por @elespanolcom e @Invertia.
Para más información 👇
https://t.co/qlCjxogwKv https://t.co/JFgJB3jWdn

#Agenda | Mañana la dir. gral de @idisalud, Marta Villanueva, intervendrá en la mesa sobre #interoperabilidad del #ObservatorioDeLaSanidad (@elespanolcom) a partir de las 17:45h junto a Pedro Rico (@Vithas) y Natalia Roldán (@AESTE_oficial). Síguelo 👉 bit.ly/3DTOezr Retweeted by AESTE

✅ Trabajando con la Consejería de @FamiliaCMadrid para mejorar la atención a los mayores 👩🏼‍🦳👨🏼‍🦳, las condiciones laborales de las trabajadoras y la viabilidad económica de las empresas. @ConchaDancausa @AESTE_oficial europapress.es/madrid/noticia… Retweeted by AESTE