Queremos concienciar sobre la importancia del buen trato a #personasmayores, como, por ejemplo, mantener alta la autoestima, trasmitir el valor que aporta a la sociedad una vida llena de experiencia y conocimiento. ¿Quieres conocer otras buenas prácticas? ¡Más aquí! 👇

test Twitter Media - Queremos concienciar sobre la importancia del buen trato a #personasmayores, como, por ejemplo, mantener alta la autoestima, trasmitir el valor que aporta a la sociedad una vida llena de experiencia y conocimiento. ¿Quieres conocer otras buenas prácticas? ¡Más aquí!  👇 https://t.co/7HW1X4x58D

Avanzamos con @FamiliaCMadrid hacia un nuevo modelo de cuidados. “Se trata de adaptar los centros residenciales a las necesidades reales de las #personasmayores y hoy en día lo que necesitan por su longevidad, es un mayor apoyo sanitario”, @JCuberoHerr. bit.ly/3f5bJIW

Avanzamos juntos en la búsqueda de mejoras en la atención a las #personasmayores, diseñando el futuro del sector junto a familias y profesionales. twitter.com/FamiliaCMadrid…

Desde @FundacionCaser convocan el III Programa de Ayudas a la Investigación Sociosanitaria, para contribuir a la búsqueda de soluciones que resulten útiles y transformadoras para la atención integral de las #personasmayores. Todo aquí 👇

¡Qué importantes son las acciones intergeneracionales! “Radio Fuerza”, una excelente iniciativa llevada a cabo por los profesores y alumnos del colegio granadino Padre Manjón. ¡Descubre todo aquí! 🎙💪

La actividad física en #personasmayores es fundamental. Por ello, @deportegob y el @ConsejoCOLEF nos dan una serie de consejos sencillos y útiles para la práctica de actividad física segura y saludable durante la desescalada. ¡Puedes encontrarlo aquí! 👟👇

test Twitter Media - ¿Cómo benefician las acciones intergeneracionales a niños y personas mayores? Ayudan a fomentar el sentimiento de utilidad y autonomía, a la vez que potencian los hábitos saludables y el intercambio de conocimiento. ¡Descubre más beneficios aquí! 👇 https://t.co/Watgu8FZwz

Ayer en @lanoche_24h, nuestro secretario general, @JCuberoHerr, destacó la importancia de la seguridad en la desescalada de las #personasmayores. twitter.com/Lanoche_24h/st…

No te pierdas este interesante artículo de @fundacioncaser en el que analizan los beneficios del móvil para las #personasmayores y valoran las diferentes opciones pensadas para ellos. Descubre más aquí 📱👇 bit.ly/31gft6v

test Twitter Media - Aunque no existe cura para el #Alzheimer, sí que podemos tratarla y mejorar los cuidados para aumentar la calidad de vida de quienes lo padecen. Hoy os traemos algunos consejos, ¡toma nota! ✍ https://t.co/4jkhRU0aEJ

test Twitter Media - Gracias a nuestros más de 70.000 trabajadores, entregados al cuidado de nuestros mayores, nuestras empresas prestan servicio de Ayuda a Domicilio a 60.000 personas y ofrecen el servicio de Teleasistencia Domiciliaria a 150.000. #Dependencia #AESTEcuida https://t.co/pyIkwFYDLR

María, coordinadora del centro @DomusVi_Es Condes de Corbull, quiere enviar unas palabras de agradecimiento en la siguiente carta. Puedes leerla aquí 👉bit.ly/2Br0fkf #AESTEcuida

Desde AESTE apostamos por un modelo #sociosanitario que: ✔️Fortalezca la Atención Primaria ✔️Refuerce Gerontología ✔️Más atención sanitaria en centros acreditados ✔️Equipos multidisciplinares orientados a la atención Lo cuenta @Balance_web bit.ly/2zVou9E

🧑‍🍳El chef Diego Guerrero (@DiegoGuerrero75) muestra su apoyo a los cocineros de las residencias @ORPEA_ consciente de la situación que han sufrido el sector sociosanitario y las #personasmayores durante la pandemia por el COVID-19.

Una residencia de ancianos de @GrupoBallesol habilita un 'arco de los abrazos' con familiares. Porque la #desescalada es necesaria, pero con todas las medidas de seguridad y precauciones. Vía @La_SER cadenaser.com/emisora/2020/0…

test Twitter Media - ¿Cómo evitar la soledad no deseada en #personasmayores? Os damos algunos consejos básicos. ✍ #AESTEinforma https://t.co/pjwkut3Urj

test Twitter Media - La normalización del día a día es inaplazable, también para nuestros #mayores. Por eso ya han empezado a salir a las zonas comunes y a recibir visitas de sus familiares, atendiendo siempre a las siguientes pautas 👀👇 https://t.co/Tw48jiCvq3

Ahora más que nunca la alimentación es un pilar imprescindible para la salud y bienestar de las #Personasmayores. Te damos 10 consejos básicos para potenciar un envejecimiento #saludable. ¡Todo aquí! 🍏👇