Comisiones

AESTE tiene estructurado su funcionamiento en torno a 3 Comisiones de Trabajo: Recursos Humanos, Residencias, y Servicio de Ayuda a Domicilio/Teleasistencia Domiciliaria.

En cada una de estas Comisiones se comparten datos, analizan resultados y planifican estrategias destinadas a ofrecer la mejor calidad en todos los servicios que ofrecemos a nuestros mayores. La transparencia es la base de nuestra relación con la sociedad, con las administraciones públicas y con los agentes sociales. La gestión ética y responsable en el trato de las personas dependientes,  son nuestras señas de identidad desde el comienzo de AESTE, siendo indispensable para que una empresa participe en nuestra Asociación que cumpla con estos altos estándares en el trato a las personas dependientes. Nuestro quehacer diario refleja fielmente cómo la iniciativa privada contribuye con la sociedad haciendo sostenible el sistema de atención a la Dependencia, cubriendo la demanda social de servicios profesionales a las personas mayores, y generando riqueza y puestos de trabajo en todas las regiones de España.

Nuestros Centros, Servicios y plantillas no dejan de crecer, y actualmente nos hemos convertido en un foco generador de empleo estable y no deslocalizable. Invertimos en la formación de nuestro personal y contamos con su compromiso en la atención diaria. Sólo desde este planteamiento es posible alcanzar los resultados de satisfacción de todos los mayores atendidos. Trato profesional, humano, ético y responsable son las características de nuestros servicios, lo que trae consigo los altos niveles de ocupación que tienen nuestros operadores.