Comisiones

AESTE tiene estructurado su funcionamiento en torno a 3 Comisiones de Trabajo: Recursos Humanos, Residencias y SAD/TAD.

En cada una de estas Comisiones se comparten datos, analizan resultados y planifican estrategias destinadas a ofrecer la mejor calidad en todos los servicios que ofrecemos a nuestros mayores. La transparencia es la base de nuestra relación con la sociedad, con las administraciones públicas y con los agentes sociales. La gestión ética y responsable son nuestras señas de identidad desde el comienzo de AESTE, siendo indispensable para que una empresa participe en nuestra Asociación que cumpla con estos altos estándares en el trato a las personas dependientes. Nuestro quehacer diario refleja fielmente cómo la iniciativa privada contribuye con la sociedad haciendo sostenible el sistema de atención a la dependencia, cubriendo la demanda social de servicios profesionales a las personas mayores, y generando riqueza y puestos de trabajo en todas las regiones de España.

Nuestros Centros, Servicios y plantillas no dejan de crecer, y actualmente nos hemos convertido en un foco generador de empleo estable y no deslocalizable. Invertimos en la formación de nuestro personal y contamos con su compromiso en la atención diaria. Sólo desde este planteamiento es posible alcanzar los resultados de satisfacción de todos los mayores atendidos. Trato profesional, humano, ético y responsable son las características de nuestros servicios, lo que trae consigo los altos niveles de ocupación que tienen nuestros operadores.