D. Ignacio Vivas Soler, Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado del Grupo Ballesol, ha sido elegido por unanimidad como Presidente de la Asociación Patronal AESTE. La elección se produjo en la Asamblea General celebrada este pasado jueves día 30 de marzo, y ha sucedido en el cargo a D. Fernando Benavente, quien ostentaba la Dirección General del Grupo Valdeluz hasta la adquisición del mismo por Sanitas Mayores a principios del mes de marzo.

La Asamblea se desarrolló en un ambiente de colaboración entre todos los miembros de la Patronal, y se fijaron los nuevos retos de futuro de AESTE. De cara a los próximos meses se incrementará el número de asociados dando entrada a aquellas empresas que puedan acreditar la calidad necesaria a la hora de gestionar servicios para mayores (plazas residenciales, centros de día, servicios de teleasistencia y servicios de ayuda a domicilio).

El resto de la Junta Directiva queda constituida por:

• Presidente: D. Ignacio Vivas (BALLESOL)
  • Vicepresidente I: Dña. Natalia Roldán (EULEN SOCIOSANITARIOS)
  • Vicepresidente II: D. José Luis Roselló (GERIATROS – SARQUAVITAE)
  • Vicepresidente III: D. Valentín García (CASER RESIDENCIAL)
  • Tesorero: D. Manuel Aznar (ORPEA)
  • Vocal: Dña. Lourdes Rivera (ADAVIR y GRUPO AMMA)
  • Vocal: D. Domènec Crosas (SANITAS MAYORES y VALDELUZ)
  • Secretario General: D. Jesús Cubero
  • Gerente: Dña. Susana Valladolid