Una jornada muy emotiva cargada de actividades.

La residencia Adavir Alcalá de Henares situada en dicha localidad, ha celebrado el pasado viernes 24 de marzo diversas actividades con motivo de su X Aniversario.

Los actos conmemorativos han girado en torno a la temática del cine como telón de fondo. Los trabajadores, ataviados con vestimentas propias de la época dorada de Hollywood, decoraron el centro, con ayuda de los mayores, con objetos de temática cinematográfica, como carteles de películas retocados con Photoshop con las caras de los residentes del centro.

Tras la bienvenida de la directora del centro Anabel Vecino, Lourdes Rivera directora general del Grupo Adavir y Adjunta a la Dirección del Grupo Amma y Patrick Arrósteguy, consejero delegado del Grupo Adavir y Grupo Amma, pronunciaron unas palabras de agradecimiento a los trabajadores y dirección del centro, por la gran labor que han realizado consiguiendo mejorar la actividad y la atención del centro.

Una vez finalizados los discursos, el personal del centro proyectó para todos los asistentes un video de la trayectoria de la residencia a lo largo de estos diez años, y otro con un baile de celebración de los empleados junto con los mayores.

Los actos finalizaron con la interpretación de una obra de teatro por los residentes y un recital de canciones al que se unieron todos los asistentes a la celebración.

“Os agradezco vuestra implicación y vuestro esfuerzo, y lucharé para que sigamos siendo un equipo de trabajo unido. El recurso más importante que tiene nuestra residencia es el talento humano de las personas que formamos este gran equipo. Valoro mucho la capacidad y el desempeño de cada uno de vosotros”, comentaba al equipo de trabajadores de Adavir Alcalá su directora Anabel Vecino.

Fuente: inforesidencias.com