Geriatros-SARquavitae lanza una App para mejorar la comunicación con las familias de los residentes

Desde Geriatros-SARquavitae declaran que «lanzamos esta nueva aplicación móvil que facilitará a los familiares de las personas atendidas el acceso a toda la información relativa a sus informes y valoraciones, actividades terapéuticas, facturas; así como contactar de forma directa con el equipo de profesionales que le atienden en cada área. La aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo».

Un comité interdisciplinar de profesionales tanto técnicos como del ámbito asistencial ha sido el encargado de desarrollar este nuevo canal de comunicación digital. Su objetivo es mejorar la comunicación entre los centros de mayores y las familias de las personas que residen en ellos siguiendo la máxima del trato familiar que la compañía prioriza desde hace años.

Geriatros-SARquavitae trabaja de forma continuada en la mejora de la relación y el flujo de información con los familiares de sus usuarios y residentes; consciente de los beneficios de involucrar al entorno familiar en la vida de las personas que viven en las residencias de mayores. Las nuevas tecnologías facilitan esta labor y una prueba latente de ello es el éxito de las redes sociales de la compañía y de los blogs de las residencias de mayores de la misma. Este nuevo proyecto ampliará la oferta de información y aportará proximidad e inmediatez para realizar gestiones y trámites.

 

Fuente: www.sarquavitae.es