SARquavitae celebró en el Teatro Goya de Barcelona la Gala de su XXV Aniversario que ha representado la culminación de un año lleno de actos para celebrar los primeros 25 años de la compañía. SARquavitae reunió a más de 500 personas para repasar su trayectoria, que comenzó en 1991 con la construcción de su primer centro residencial en Jerez de la Frontera.

Desde entonces y hasta hoy, SARquavitae ha sido pionero en ofrecer una plataforma integral de servicios, tanto residenciales como domiciliarios, para la atención a las personas con dependencia y a sus familias. Ha desarrollado un modelo de atención centrado en la persona y basado en tres ejes de actuación: el trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort. Hoy la compañía cuenta con 107 centros (residenciales, de atención diurna y de atención a la discapacidad) y ofrece el Servicio de Ayuda a Domicilio a cerca de 14.000 personas y de Teleasistencia a más de 22.000 usuarios.

La Gala contó con la actuación y la presentación del ilusionista Mag Lari y de las actuaciones de la Compañía Danza Mobile y del Coro Senior del Orfeó de Sabadell.

José Luis Roselló, Director General de SARquavitae, fue el encargado de abrir esta Gala en la que quiso destacar que “nuestra compañía nació a principios de los 90 con vocación de jugar un papel importante en la transformación del sector de atención a personas en situación de dependencia, como así lo ha tenido a lo largo de estos veinticinco años de historia”

Algunos de los momentos más especiales de la Gala fueron la entrega de los Premios de la Fundación SARquavitae, a iniciativas vinculadas con las personas mayores; y la entrega de los Premios Actitud SARquavitae reconocimiento al esfuerzo que todos los profesionales de SARquavitae por su trabajo diario al cuidado de las personas; en representación de sus más de 12.400 compañeros, a los profesionales que mejor encarnan las 12 actitudes que transmiten los valores de la compañía.